Skip to content Skip to footer

¿Cómo uso la magia ?

“El mundo no está preparado todavía para entender la filosofía de las ciencias ocultas: deja primero que se aseguren de que existen seres en un mundo invisible, ya sean “espíritus” de los muertos o Elementales,; y que existen poderes escondidos en el hombre, capaces de hacer de él un Dios en la tierra.”

H.P. Blavatsky (1832-1891)

Cómo explicarle a un pez lo que es el aire… ¿Aire?  ¿Qué aire?,  ¿Magia? ¿Qué magia?

Pensar en que la vida se limita a los que percibimos con nuestros sentidos físicos siempre me ha generado conflicto, tengo una luna en piscis absolutamente conectada con el todo, poder percibir lo que otros sienten, poder sentir que ahí hay algo,

-¿Dónde?
-Ahí!
-No, ahí no hay nada.
-¡Sí, yo siento algo!

Ese mar de emociones y sensibilidad siempre me han llevado a creer firmemente en la existencia de la magia, esa existencia difícil de explicar. Es como querer explicarte que anoche soñé con ballenas rosadas voladoras. Podrás decir – ¡imposible! pero, yo las vi, eran enormes y flotaban por los aires. Así mismo resulta un poco complejo explicar la magia.

LA MAGIA

“La magia es la ciencia tradicional de los secretos de la naturaleza, que ha llegado a nosotros de mano de los magos.”

Éliphas Lévi (1855)

Según la RAE, la magia  es  “Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales”. Existen muchos tipos de esoterismo o ciencias ocultas, para que se den una idea, hay aproximadamente 32 tipos y uno de esos es la conocida brujería y dentro de esta hay 16 tipos. La magia no es más que la transformación de la energía. Como en todo, esta puede ser una transformación o manipulación positiva o negativa, depende de la persona, las herramientas y los métodos que utilicen.
Como lo dice la definición de la RAE, la magia es contraria a las leyes naturales, por esta razón, se produce fuera de este plano terrenal y fuera del alcance del método científico tradicional, aunque aún así los resultados pueden verse en este plano terrenal.
Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, somos energía en un cuerpo y plano físico regido por unas leyes naturales, pero todo es al mismo tiempo, ese “otro lugar” energético esta aquí mismo dentro de este plano material, es como un mundo que “no vemos”.

Más allá de enfocarme en este blog en esas herramientas externas como los cristales, plantas, velas o en esa magia tergiversada tanto por los cuentos de hadas como por los fanáticos detractores, quiero centrarme en la herramienta más importante y poderosa de todas:  quien dirige la magia. Tu nivel de consciencia, esa capacidad que tienes para darte cuenta de lo que eres y de lo que te rodea.  No son las cosas quienes tienen el poder,  estas solo tienen determinada energía. Eres tú, eres tú la conciencia que tiene la capacidad  de transformar la energía, eres tú quien dirige eso que “no se ve”. Nuestra consciencia dirige nuestro cuerpo energético y según la energía de ese cuerpo energético , vamos a verlo reflejado en nuestro cuerpo físico y lo que nos rodea.

¿CÓMO HACER QUE FUNCIONE?

Primero debemos entender que cuando hablamos que todo es energía, es porque si pudiéramos ir desintegrando lo que nos compone, podríamos ver que estamos compuestos por átomos y que existe un mundo cuántico espectacular y todo lo que nos rodea, en donde parece no haber nada, en realidad es  energía.

Estos átomos están compuestos por gluons, algo aún más pequeño. Son una especie de ondas que al ser tan diminutas , no tienen algo que las contengan, nada es un límite para ellas, así que conectan con ondas de su misma frecuencia allá afuera. Pero,  si todo esta compuesto por lo mismo ¿Por qué hay diferentes superficies y texturas? Lo que hace que algo sea duro como una pared, es la frecuencia vibratoria de esa onda, que en realidad se llama gluon y que compone el átomo. ¡Calma! es decir, una pared es dura porque sus ondas son de baja frecuencia.

La frecuencia (f) es la medida del número de ciclos o repeticiones de la onda por unidad de tiempo. Por ejemplo, si una onda se repite diez veces por segundo, significa que tiene una frecuencia de diez ciclos por segundo

Ya sabemos que en realidad somos un montón de cuerdas, que si pudiéramos ver la energía nos veríamos como un sistema nervioso que emana de nosotros.

 

Lo que determina que esas cuerdas que emanan de nosotros sean de alta o baja frecuencia, es nuestra programación mental y nuestra mente subconsciente. Por esa razón, a pesar de que conscientemente queramos atraer algo:  dinero, pareja o sanar, no es suficiente solo con pedirlo de manera consciente.

Es decir, debemos llegar a esa mente subconsciente para generar un cambio en nuestra vibración. 
Esa vibración es el resultado de vidas pasadas, experiencia en el vientre materno, vivencias desde que nacemos hasta el día de hoy, la familia influye, lo que comemos, las personas a nuestro al rededor, etc.

Ya entendido cómo es que funcionamos, les quiero hablar de cómo utilizo la magia, cómo atraigo cosas que quiero, cómo sano, cómo cambio mi energía para obtener mejores resultados. Mi método favorito es enfocar la energía en el objetivo y decretar lo que quiero una y otra vez hasta que me SIENTA convencida de ello, una vez me sienta convencida, lo suelto y espero que se dé.

Al todo ser energía, cuando hablamos, generamos un sonido con una vibración, que a su vez, esta cargada de sentido, sentido que le hemos dado a nivel colectivo.
Supongamos que quiero atraer oportunidades económicas, entonces, creo mi propio decreto, oración o conjuro, como quieras decirle. Luego lo  repito, sin dudar de mis capacidades, y si dudo, lo repito tantos días hasta que me lo creo, he ahí la importancia de decirnos cosas positivas. Si yo me repito todos los días a mi mi misma “soy muy mala en todo” lo más probable es que no sea verdad y quizás si digo “Soy muy buena en todo” también sea  mentira, pero la energía simplemente responde, el lenguaje del universo es la energía y cada palabra está cargada con una energía específica de alta o baja vibración, así que es mejor una mentira positiva.
De nada sirve el poder si no crees en él, de nada sirve la magia si no crees en ella, para lograr lo absurdo, primero hay que creer en que lo absurdo puede ocurrir, es cuestión de tener fe, fe en ti mismo.
Lo que tienes a tu alrededor,  vienes materiales, amor, personas, éxito, salud, etc, es el resultado de la fe que te tienes a ti mismo.
Volviendo al ejemplo del dinero, te dejo uno de mis “conjuros”: 

“Siempre me pasan cosas maravillosas, siempre tengo mucho dinero, siempre me llegan oportunidades económicas, vivo de lo que amo, soy la persona más abundante y el dinero me ama”

Ana

Tu eres completamente poderoso, tienes la capacidad de dirigir la energía tal y como ya te lo expliqué, solo debes saber que el nivel de consciencia también se va entrenando poco a poco y es un ejercicio de todos los días.  
Los elemento  como escribir, cristales, velas, por supuesto que funcionan, existen también personas con habilidades maravillosas, pero esto que te acabo de explicar es algo que está en ti ya innato, es el poder que todos tenemos a la mano y lo mejor, ¡gratis!

En conclusión: La fe en ti + El decreto + La repetición + El cuidado de tu entorno + el foco de lo que deseas.

“En  el principio existía el verbo, y el verbo estaba con Dios, y el verbo era Dios.”

Evangelio de San Juan

Esa es la manera en que hago magia en mi vida y como he logrado muchas cosas de mi tablero de sueños y también he sanado bastantes cosas que he encontrado y me han sucedido.

¡CONFÍO EN TI, TÚ TAMBIÉN PUEDES! TÚ DECIDES SI ERES UN MAGO BLANCO O UN MAGO OSCURO CON TUS CONJUROS.

Leave a comment

Close

Suscríbirse al newsletter

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?